POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
Si eres una de esas pocas personas que opina que un carro personal de mercado Rolser no es el mejor asistente que ha tenido en su vida… Puedes devolver tu Rolser. Para ello, ten en cuenta las siguientes condiciones:
- Debes enviarnos tu Rolser dentro de su empaque original y con la factura original máximo 10 días después de tu compra.
- Escríbenos también al correo clientes@rolser.com.co con el tema “quiero devolver mi compra” manifestando tu deseo de devolver tu Rolser, y adjunta una fotocopia de la factura y los datos bancarios para poder hacer el reintegro.
- Rolser Colombia te reintegrará el importe íntegro pagado por tu Rolser cuando el carro llegue a nuestras oficinas en perfecto estado.
- Ten en cuenta que deberás asumir tú los gastos del envío a las oficinas de Rolser Colombia en Bogotá.
- No se hará ninguna devolución si han pasado más de 10 días desde que hiciste la compra.
- No se hará ninguna devolución si el carro ha sido usado, tiene algún daño por uso inadecuado, no tienes la factura original o llega en un empaque diferente al original.
También puedes desistir de tu compra si tu carro Rolser ha llegado con algún defecto de fábrica y decides no cambiarlo por otro carro nuevo del mismo modelo:
- Después de llevar a cabo el proceso de reclamo de garantía, deberás escribirnos un correo con el tema “devolución por garantía” a clientes@rolser.com.co manifestando tu deseo de desistir de tu compra, adjuntando una fotocopia de la factura original, datos bancarios para hacer el reintegro de tu dinero y el número de tu reclamo.
- Envía el carro bien empacado con la factura original a las oficinas de Rolser Colombia en Bogotá.
- Rolser Colombia te reintegrará el importe íntegro pagado por tu Rolser cuando el carro llegue a nuestras oficinas en buenas condiciones.
- Ten en cuenta que deberás asumir tú los gastos del envío a las oficinas de Rolser Colombia en Bogotá.