¿POR QUÉ ROLSER?

Rolser te da comodidad

Los carros personales de mercado Rolser pueden cargar hasta 25 kilos, lo que equivale al mercado semanal de una familia de 4 personas. Podrás ir a tu tienda de barrio favorita y comprar todo lo que necesites en un solo viaje sin tener que manejar en medio del trancón.

Rolser te lo pone fácil

Las ruedas de los carros Rolser te permitirán empujar o arrastrar peso de manera fácil. Además, la bolsa es impermeable y tiene un cordón de cierre y una solapa que protegerán tu mercado del sol o la lluvia para que llegue bien fresquito a tu hogar.

Rolser es funcionalidad y moda

De 2, 4 o 6 ruedas; algunos, capaces de subir escaleras; estampados, lisos, a rayas, geométricos, con flores; con cremallera o cordones, con bolsillos internos o externos; grandes, pequeños, plegables, térmicos… Rolser ofrece una extensa colección de modelos para todos los gustos y necesidades que pronto estarán disponibles en Colombia. Para que te des gusto con colores y diseños variados.

Rolser es ecología

Los carros personales de mercado Rolser están fabricados con altos estándares de tecnología y materiales de calidad. Con un uso adecuado, te pueden acompañar por muchos años. Cada carro Rolser puede ahorrar al planeta hasta 1.500 bolsas plásticas. Y es tan cómodo ir a mercar con Rolser… que ya no querrás usar el carro, habrá menos contaminación, caminarás más, saludarás a tus vecinos, podrás ir a varias tiendas sin pensar en dónde parquear… ¡Rolser te pone en movimiento!

La fábrica Rolser en España está comprometida con el medio ambiente. Usa energía renovable y cuenta con la Certificación UNE-EN ISO 14001:2015 de Gestión Ambiental

Rolser es seguridad

Las bolsas de los carros Rolser se pueden lavar y desinfectar fácilmente por fuera y por dentro. Para que tu mercado llegue a casa con todas las garantías. Recuerda no usar productos corrosivos que puedan dañar la bolsa.

Rolser es ergonomía

Los carros personales de mercado Rolser protegen tus articulaciones porque ellos llevan el peso por ti. Gracias a sus ruedas y la altura de su asa, puedes desplazar la carga con facilidad sin necesidad de agacharte o torsionar tu espalda.

Si desplazas el peso colgado en las manos o en los hombros, puedes ocasionarte lesiones importantes en muñecas, codos y hombros. Los médicos recomiendan no cargar más de 2 kilos por mano, si la carga no está repartida simétricamente, podrías acabar con dolores de espalda que, con el tiempo, pueden convertirse en lesiones crónicas difíciles de manejar. Llevar peso directamente con tu cuerpo también puede desbalancear tu paso y provocar caídas con serias consecuencias. ¿Por qué no dejar que Rolser te ayude?

Rolser es versatilidad

Cuando tengas tu Rolser, te darás cuenta de que es mucho más que un carro de mercado: es un auténtico asistente personal que te facilitará la vida. Es ideal para hacer mercado en tu barrio, pero también te será útil si te gusta hacer picnic, ir a la playa, a la piscina o al gimnasio, hacer tus compras de navidad o, incluso, para llevar la ropa a la lavandería periódicamente (o a casa de tus papás, que nos conocemos…). ¿En qué otras actividades usarías Rolser?